Policía
Category: Noticias

La región turística Porta del Sol ha sido la de más crecimiento para la Compañía de Turismo en los últimos años.

Crash Boat huracan

EL CAPITOLIO - El 35 porciento de las atracciones turísticas que la Oficina de Porta del Sol promociona en el oeste continúan cerradas tras el paso del huracán María por Puerto Rico. Miguel Santiago, director regional de esta oficina adscrita a la Compañía de Turismo, reveló en una vista en el Senado que 28 de las 80 instalaciones están cerradas y no pudo precisar sobre su futuro.

Santiago mencionó que la playa Crash Boat fue la más afectada y uno de los museos se encuentra en obras de mantenimiento. Las atracciones comprenden balnearios, museos, bosques y faros, entre otros.

De otra parte, 36 hospederías endosadas por la Compañía de Turismo en esta zona se encuentran ya operando.

Rotulos Flow Art

A estos fines, el presidente de la Comisión de Desarrollo del Oeste, Luis Daniel Muñiz Cortés pidió a la Oficina que emita un informe detallado de todas estas atracciones turísticas para conocer las condiciones de cada una.

La región turística Porta del Sol ha sido la de más crecimiento para la Compañía de Turismo en los últimos años. Como menciona el portal cibernético de la Compañía, "la región de Porta del Sol es indiscutiblemente la capital del surf de la isla y es sede de algunas de las mejores playas de Puerto Rico. El océano es sin duda la estrella del oeste."