Policía
Category: Noticias

La página incluye además acceso electrónico al contenido de todas las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995.

Legislatura Municipal Loiza

LOÍZA, Puerto Rico - Con el propósito de integrar a la ciudadanía a los trabajos y proyectos legislativos, el presidente de la Legislatura Municipal de Loíza, Joel Osorio Chiclana, anunció el lanzamiento del portal www.legislaturamunicipaldeloiza.com. La misma es de fácil navegación y ofrece desde datos generales del Municipio, así como el calendario legislative y biografías de los legisladores municipales. De igual manera, para los interesados en accesar a la documentación pública, en la sección ‘bibloteca’ encontrará desde la Ley de Municipios hasta ordenanzas y resoluciones.

“Una de las metas que hemos tenido en nuestra Legislatura Municipal es la ampliación de los espacios de información para los ciudadanos. Aparte de la sesiones públicas, es importante que la gente tenga un instrumento para conocer lo que se está trabajando y para que también puedan fiscalizar nuestras labores. De esa manera, www.legislaturamunicipaldeloiza.com es el reflejo de una gestión transparente y de sana administración pública”, explicó Osorio Chiclana.

Alba Bakery

Una de las secciones más importantes de la página web es la lista de las fechas de las sesiones. “Nosotros nos reunimos los segundos martes de cada mes, a las 7:00 de la noche en las facilidades municipales y recibimos a los interesados en conocer las labores. De igual manera, invitamos a los maestros y estudiantes a que se comuniquen con nosotros para acoger a grupos que interesen participar. Pueden llamar al 787-810-1040, extensiones 1316 y 1317. En la medida en que tengamos ciudadanos informados, las decisiones son más fáciles de tomar”, añadió Osorio.

La página incluye además acceso electrónico al contenido de todas las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995, hasta las más recientes. También contiene información relacionada a datos históricos de la Legislatura y del Municipio, lugares de interés y noticias.