Policía
Category: Noticias

El alcalde hizo el mismo llamado para el sistema de bombas del sector Céspedes y cualquier otro que se pueda energizar.

alcalde sistema bombeo

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, hizo un llamado urgente al director de la Autoridad de Energía Eléctrica para que considere energizar el sistema de bombeo de agua del barrio Aceituna con la Planta Hidroeléctrica Toro Negro, de Villalba.

Esta planta hidroeléctrica, que fue puesta en funciones luego de que brigadas de la AEE y el Municipio de Villalba lograran reparar los tubos que se averiaron durante el paso del huracán María, tiene capacidad para suplir de energía al sistema de bombeo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el barrio Aceituna, que a su vez supliría de agua a los sectores de Palmarejo, El Semil, La Ortiga, El Limón y Dajaos, según señala el alcalde en comunicado de prensa.

Villa Coop

A tales efectos, el alcalde sostuvo una reunión en la mañana de hoy con personal de la AEE para que pongan todos sus esfuerzos en energizar el sistema de agua en Aceituna y así poder brindarles el servicio a estas comunidades.

El alcalde hizo el mismo llamado para el sistema de bombas del sector Céspedes y cualquier otro que se pueda energizar, ya que el pedido de generadores para Villalba no ha sido resuelto.