Policía
Category: Noticias

El alcalde dijo que se han puesto todos los recursos del municipio a la disposición de la AAA y la AEE.

brigada

VILLALBA, Puerto Rico - El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, puso a disposición de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) las brigadas de empleados municipales con el propósito de que puedan servir de ayuda a esta agencia y a su personal en los trabajos de levantar el sistema energético en este municipio.

Así lo hizo saber el alcalde villalbeño mediante el envío de una carta dirigida al nuevo director de la AEE, el Sr. Justo L. González Torres, y en la que además le solicita se tome acción con los trabajos de la línea 39,0000 que provee energía eléctrica a Villalba y a otros pueblos de la montaña.

Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica han estado trabajando con líneas de energía que transcurren por la carretera 149 desde Juana Díaz hacia Villalba, pero todavía no se ha energizado una sola comunidad de Villalba.

Total Gas

“Pido que se le de prioridad a la línea 39,000 de manera que nuestra gente pueda ver la luz en esta Navidad. Pido que comience a realizar un censo de cuántos postes necesita la AEE para llevar la electricidad a mi gente y que nos hablen claro de cuáles serán las últimas comunidades en recibir el servicio. Llegó el momento de la conceptualización de un plan en beneficio de los pueblos de la montaña que están a oscuras y desesperados”, expresó el líder villalbeño mediante carta.

Según el parte de prensa del Municipio de Villalba, Hernández Ortiz le hizo saber que desde el día número uno luego del paso del Huracán María, ha sido un colaborador y facilitador de la AEE y la AAA. Dijo además que se han puesto todos los recursos del municipio a la disposición de ambas agencias gubernamentales y que se han realizado trabajos en equipo para que se puedan lograr las metas establecidas por ellos.