Policía
Category: Noticias

El horario de la iniciativa Emergency Stop & Go en el Teatro Adrián Rosado de Villalba es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Emergency Stop Go

VILLALBA, Puerto Rico - La Oficina de la Primera Dama, Beatriz Roselló, en coordinación con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el Municipio de Villalba, trae al Treatro Adrián Rosado la iniciativa Emergency Stop & Go, que consiste de variadas actividades y servicios para ayudar a la ciudadanía a enfrentar los cambios ocasionados por el huracán María en su vida cotidiana.

"El concepto es que toda la comunidad tenga comida caliente, que es distribuida por diferentes municipios", según explicó Tamara J. Rivera Figueroa, directora de comunicaciones en la AAA, quien añadió que se entregarán comestibles y ropa, se celebrarán actividades recreativas para los niños con payasos, charlas con profesionales, clínicas de salud y orientación de la AAA a los consumidores. El almuerzo caliente está a cargo de Comedores Escolares del Departamento de Educación. Cuentan además con un espacio y comida para mascotas.

CervoniGif

Destacó que el Municipio de Villalba tiene parte activa en la actividad con personal para llenar las solicitudes de FEMA y para la entrega de artículos de primera necesidad. Además, personal de la AAA estará orientando a la ciudadanía sobre el restablecimiento del servicio en las comunidades y los derechos del consumidor al momento de recibir la factura de la agencia.

Cada día durante esta semana, se llevarán a cabo actividades variadas que se estarán anunciando al público. El horario de la iniciativa Emergency Stop & Go en el Teatro Adrián Rosado de Villalba es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se extenderá todos los días hasta el martes 14 de noviembre de 2017, incluyendo sábado y domingo.

En la mañana de hoy, el público que asistió a la iniciativa participó de una charla ofrecida por el Dr. en Psicología, Girvin Carmona, quien anima un espacio radial en Fidelity.