Policía
Category: Noticias

Aún falta por llegar otro vehículo que también estará asignado a pacientes con condiciones especiales.

unidad pacientes renales

VILLALBA, Puerto Rico – El Municipio de Villalba anunció la llegada de una unidad para el transporte de pacientes renales y con otras condiciones hacia sus citas fuera del municipio, gracias a un donativo de $86,000 de la Federal Transportation Administration, solicitado en una propuesta a inicios del año 2014.

“Con el arribo de este vehículo mejoramos el servicio que ofrecemos a estos ciudadanos que tanta ayuda necesitan para atender sus citas médicas”, dijo el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz en parte de prensa.

De este donativo de $86 mil dólares, aún falta por llegar otro vehículo que también estará asignado a pacientes con condiciones especiales provisto con rampas y aditamentos especiales.

Por otro lado, atendiendo las necesidades de nuestras comunidades durante el fin de semana la comunidad de Apeaderos se unió a la iniciativa de Villalba en Nuestras Manos, en la que un grupo de ciudadanos ayudó en la limpieza de caminos y carreteras.

Nisandra Torres

“Estoy muy contento con la gente buena que metieron mano y pusieron hermoso su barrio”, señaló Hernández Ortiz.

Para este año fiscal, la Autoridad de Carreteras no firmó el convenio que mantenía con el municipio por el que asignaba la cantidad de $300 mil para la limpieza de carreteras estatales.

Ya se ha trabajado con las comunidades de Parcelas Hatillo, Alturas de Villalba y Comunidad la Sierra que fue trabajada por la propia comunidad. Esta semana los residentes de Palmarejo y Jagüeyes estarán trabajando con esta iniciativa cuyo propósito es empoderar las comunidades, termina diciendo el comunicado.