Policía
Category: Noticias

Refuta alegaciones de que no atiende las necesidades del barrio Camarones.

Representante Urayoan Hernandez

EL CAPITOLIO - El representante por el Distrito 26 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández Alvarado, se encuentra trabajando mano a mano con funcionarios del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras (AC) para corregir la mala repavimentación de la carretera municipal que da acceso al barrio Camarones Arriba de Villalba.

La carretera fue repavimentada deficientemente por la administración municipal de Villalba lo que provoca que los residentes en la comunidad Camarones no puedan llegar a sus hogares teniendo que utilizar otra ruta. “El alcalde ha alegado que no he ofrecido soluciones, cuando nos hemos reunido con peritos del DTOP y de la AC para que hagan recomendaciones sobre los pasos a seguir”, precisó el legislador.

La vía municipal fue asfaltada con materiales que se han cristalizado ocasionando que los vehículos resbalen. Uno de los vecinos de Camarones se volcó en dicha carretera.

Nisandra Torres

“Lamentablemente el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, hace estas alegaciones luego de que le solicitáramos unas certificaciones de los trabajos realizados con los fondos que asignamos para mejoras permanentes y repavimentación del pueblo. El alcalde no ha podido producir evidencia de que los $200 mil otorgados el año pasado fueron invertidos en los trabajos asignados, porque nunca se llevaron a cabo”, agregó el Portavoz Alterno de la Mayoría.

El representante por el Distrito 26 requirió nuevamente al alcalde de Villalba que presente evidencia de los trabajos realizados con los dineros asignados el año pasado. De igual modo, manifestó “no quiero pensar el alcalde está politiqueando con un asunto de seguridad de los residentes de Camarones. Este asunto va más allá de un trabajo mal hecho, se trata del salvaguardar la integridad física de nuestros constituyentes”.