Policía
Category: Noticias

El alcalde y los directores regionales de la AEE y AAA se reunieron ocn los residentes.

reunion residentes Jagueyes

VILLALBA, Puerto Rico - Debido a las constantes fallas en los servicios básicos de agua y de luz en algunos sectores del barrio Jagüeyes, de Villalba, el alcalde de este municipio y los directores regionales de la AEE y la AAA se reunieron en la noche de ayer con los residentes para discutir soluciones a los problemas que aquejan a estas comunidades.

Se trata de los sectores Lao Bravo, Los Cabros y Cotorrea. "Jagüeyes tiene un problema serio de servicio", dijo Luis Javier Hernández Ortiz al tiempo que estimó que la falta de servicio de luz ocurre de tres o cuatro días a la semana. Esto, a su vez, provoca en estos sectores la suspensión del servicio de agua toda vez que las bombas funcionan con electricidad.

En la reunión, ambos directores regionales se comprometieron con el alcalde en presentar un plan de trabajo para comenzar lo antes posible, por lo que el primer ejecutivo puso a la disposición los equipos y personal del municipio para ayudar a las agencias estatales.

Centro Ahorros

Añadió que los residentes de las comunidades se mostraron disponibles para asistir en los trabajos.

De otra parte y aludiendo a una iniciativa de los vecinos del barrio La Sierra, Hernández Ortiz aseguró que el municipio está coordinando con los residentes de otros sectores para replicar la iniciativa en la que los vecinos limpiaron las orillas de la carretera que conduce al barrio La Sierra. Entre estos mencionó a Apeaderos, Palmarejo y Romero, éste último con constantes problemas con el servicio de electricidad en meses recientes.

Finalmente, anunció que se adquirieron dos 'trimmers' nuevos que están disponibles para las comunidades.