Policía
Category: Noticias

El presidente de la Asociación de Alcaldes catologó como un "deber" su asistencia a la parada.

alcaldes en desfile NY

NEW YOK, New York – Luego de una larga jornada de reuniones, actividades relacionadas a la Semana Puertorriqueña y la participación en la apertura para celebrar el 60 aniversario del Desfile Nacional Puertorriqueño, el grupo de alcaldes miembros de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico regresó hoy a la isla.

La delegación que viajó a Nueva York estuvo compuesta por el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Lcdo. Rolando Ortiz Velázquez (Alcalde de Cayey); Jesús Gerardo Márquez Rodríguez (Alcalde de Luquillo); Pedro García (Alcalde de Hormigueros); Jorge Márquez Pérez (Alcalde de Maunabo); Lcdo. Frankie Hernández (exalcalde de Arecibo y representando del alcalde de Hatillo en la parada); Jorge González Otero (Alcalde de Jayuya); el legislador municipal de Loiza, Joel Osorio Chiclana, y la Lcda. Gretchen Hau (Directora Ejecutiva de la Asociación de Alcaldes). la delegación encabezó el desfile en la Quinta Avenida de Nueva York el pasado domingo, ocasión de cumplirse 60 años de su fundación.

BA Centro Ahorros

“Para nosotros en un honor el haber sido seleccionados para encabezar los actos del Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida este año 2017. Estuvimos presentes al frente del el evento cultural hispano más grande de la nación, catalogado también como la fiesta cultural puertorriqueña de mayor participación en el mundo entero, que cumple su 60 aniversario este año. Para nosotros era un deber estar allí compartiendo los logros de los “boricuas” en los Estados Unidos, muy en especial en la Ciudad de Nueva York. La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico apoya todo el esfuerzo que realizan nuestros líderes en el extranjero para ayudar a los hermanos boricuas que luchan por un mejor porvenir. Es una realidad que el Desfile Nacional Puertorriqueño (antes la Parada Puertorriqueña), es un evento que ayuda a promover significativamente nuestra aportación en la política, economía, educación, deportes, en las artes y la cultura en todo el mundo”, señaló Lcdo. Rolando Ortiz Velázquez, alcalde de Cayey y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.