Policía
Category: Noticias

Entre las funciones de la junta se destacan el establecimiento de un Plan Local y un Plan Regional.

Junta de Alcaldes 2017 AMSI

CAGUAS, Puerto Rico – Con un renovado compromiso de fortalecer el desarrollo económico regional a través de innovación y alianzas colaborativas, la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) celebró la elección de los funcionarios que conforman la Junta de Alcaldes de la entidad formada por los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo y Trujillo Alto.

El Presidente de la Junta de Alcaldes de la AMSI, William E. Miranda Torres, anunció que se eligió por unanimidad como Vicepresidenta a la Alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, mientras que Eduardo Cintrón Suárez, Alcalde de Guayama, fue reelecto como Secretario. La Junta también recibió al Alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, como nuevo integrante. Los Alcaldes William Alicea Pérez de Aibonito; Eric Bachier Román de Arroyo; Rolando Ortiz Velázquez de Cayey, así como José Luis Cruz Cruz de Trujillo Alto completan la junta de la entidad.

Entre las funciones de la junta se destacan el establecimiento de un Plan Local y un Plan Regional, así como la política pública de la prestación de servicios de carrera, adiestramiento y empleo en sociedad con la Junta Local de Desarrollo Laboral.

Seguros de Cancer

“Hoy nuestra junta renueva su compromiso con el desarrollo de talento humano y la creación de oportunidades que impulsen el desarrollo económico regional. La elección por unanimidad de la nueva Vicepresidenta y del Secretario de la Junta refleja el espíritu de trabajo armonioso y colaborativo que ha llevado a nuestra organización al cumplimiento de objetivos y al crecimiento continuo. Aspiramos a continuar fortaleciendo nuestra Agencia de Empleos Temporeros y el Programa de Boleto al Trabajo, ofreciendo soluciones de reclutamiento para patronos y ampliando los servicios disponibles para jóvenes, adultos, trabajadores desplazados y beneficiarios del seguro social por incapacidad”, indicó Miranda Torres.