Policía
Category: Noticias

Tildó de fracasado al liderato del Partido Popular.

Marcha Contra Junta

TWEETER - El para nacional fue flojísimo, de acuerdo con el Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien hizo sus expresiones en su cuenta de Tweeter.

"El llamado 'paro nacional' flojísimo", escribió el dirigente del Alto Cuerpo. Indicó también que en la manifestación se reunió "el mismo grupito que siempre protesta por cualquier cosa".

Achacó de igual manera el fracaso de las manifestaciones al Partido Popular en el paro. "Evidentemente a todo lo que se une el liderato popular se convierte en fracaso."

"No proponen nada positivo, no sugieren alternativas reales y efectivas para solucionar los problemas de Puerto Rico", acusó Rivera Schatz. "Pierden en las urnas y creen que gobernarán vandalizando y delinquiendo."

Nisandra Yellow

Mientras tanto, en un recorrido por algunas escuelas públicas de Villalba, todo se veía normal. Aunque no se observó estudiantes, las escuelas estaban abiertas, contrario a otras actividades similares anteriores donde los maestros se unían y cerraban con candados los portones y mantenían un grupo de protesta frente a los planteles.

Durante la pasada semana antes del paro, visitamos varios planteles donde nos dijeron que las organizaciones magisteriales no se habían acercado ni llevado propaganda relacionada al paro nacional.