Policía
Category: Noticias

De igual manera, los representantes de la Iglesia Católica hicieron un llamado a que se audite la deuda.

marcha contra Junta

SAN JUAN, Puerto Rico - Los obispos de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña de la Iglesia Católica hicieron un llamado a evitar la violencia durante el decretado paro que tendrá lugar el 1 de mayo en San Juan.

En un escrito, los prelados invitaron al gobierno al diálogo con los ciudadanos para que la crisis no degenere en violencia. "Pedimos al gobierno que abra las puertas a una participación y diálogo ciudadanos que son necesarios ahora más que nunca, para que se logren las mejores soluciones y la crisis no degenere en frustración colectiva, violencia y en un aumento del éxodo de los puertorriqueños", reza la misiva.

De igual manera, los representantes de la Iglesia Católica hicieron un llamado a que se audite la deuda, a cuidar los derechos de los trabajadores y a eliminar los gastos superfluos y contratos "innecesarios" en el gobierno.

BA Funeraria Rodrguez

"Que San José Obrero inspire justicia, solidaridad, fe y respeto en nuestro pueblo, para que se mantenga unida la familia puertorriqueña en los valores más profundos y en una auténtica justicia", termina la comunicación escrita.

La epístola, fechada el 28 de abril de 2017, está firmada por el Arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves; el obispo de Mayagüez, Álvaro Corrada del Río; el obispo de Caguas, Eusebio Ramos Morales; y el obispo de Ponce, Rubén González Medina.