Policía
Category: Noticias

Los complejos de vivienda Enudio Negrón, Maximino Miranda y Efraín Suárez son administrados por el gobierno municipal.

 Mejoras Residenciales

Foto Archivo

VILLALBA, Puerto Rico – El Municipio de Villalba invertirá más de medio millón de dólares en mejoras a los tres residenciales públicos del pueblo, según lo anunció hoy el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz, en comunicado de prensa.

Los complejos de vivienda Enudio Negrón, Maximino Miranda y Efraín Suárez son administrados por el gobierno municipal, y en estos se estarán realizando mejoras en la pintura, además de reparaciones de varios apartamentos para cumplir con los requisitos de la Ley ADA, mejoras a la infraestructura de algunos de los edificios y mejoras para la seguridad en las canchas de baloncesto.

De igual forma se estarán haciendo trabajos de asfalto y reductores de velocidad en el Residencial Efraín Suarez, a pedidos de los mismos residentes. Tan pronto como esta semana se estarán comenzando los trabajos.

Nisandra Yellow

“Esto fue un compromiso que hicimos con el Consejo de Residentes y con los propios residentes, una vez comenzamos a administrar los residenciales”, explicó el primer ejecutivo. “Con seriedad escuchamos sus reclamos, presentamos sus preocupaciones y hoy con mucha satisfacción comenzamos a ver realizado el sueño de muchos de ellos. Seguiremos trabajando sin descanso por la gente de nuestros residenciales”, terminó diciendo Hernández Ortiz.