Policía
Category: Noticias

Muchas familias habían quedado incomunicadas como consecuencia de la pérdida del puente.

trabajos Cerro Gordo

VILLALBA, Puerto Rico - El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anunció ayer que el municipio comenzó los trabajos para reparar el puente en la carretera 5565, del barrio Cerro Gordo, afectado por las fuertes lluvias del pasado mes de noviembre de 2016.

En su página de Facebook, el primer ejecutivo informó que "ya comenzaron los trabajos para la reparación del puente del barrio Cerro Gordo". De acuerdo con la información, la Guardia Nacional, brigadas del municipio y personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) están llevando a cabo las labores en este sector.

Alba BakeryMuchas familias habían quedado incomunicadas como consecuencia de la pérdida del puente, aseguró Hernández Ortiz, quien a finales del mes de enero de 2017 hizo un llamado urgente al gobierno central para que se culminaran los trabajos de reconstrucción en esta carretera. El llamado incluía a la Guardia Nacional y al DTOP.

"Hemos establecido una alianza entre el municipio y la Guardia Nacional", afirmó Hernández Ortiz, al tiempo que señaló que es un "trabajo complicado". Espera que la reconstrucción del puente se logre durante esta semana.

"No vamos a descansar hasta que este trabajo se pueda hacer, y la comunidad tenga acceso a los puntos colindantes de la comunidad de Cerro Gordo", aseguró el alcalde.