Policía
Category: Noticias

El legislador enumeró las necesidades del parque del barrio Caonillas Arriba.

Parque Caonillas

VILLALBA, Puerto Rico - El legislador municipal de Villalba por el Partido Nuevo Progresista (PN), Edgardo Rentas Santiago, reclamó del gobierno municipal que atienda las condiciones en que se encuentran las instalaciones deportivas del barrio Caonillas Arriba, las que describió como "en pésimas condiciones".

En su cuenta de Facebook, el legislador de minoría señaló que visitó las instalaciones en la tarde de ayer 8 de marzo. "La comunidad le exhorta a la agencia de Recreación y Deportes tomar carta al asunto", escribió Rentas Santiago.

BA Mujeres de LeyesEntre las necesidades del área, Rentas Santiago enumeró el camino que da acceso al parque, la limpieza de los baños, pintura, podar las áreas verdes, recrear el cuadro interior del parque, limpieza de las verjas y la rehabilitación del "home plate".

"Por este medio, le pido que atiendan la situación lo más pronto posible por el bienestar de nuestros niños para que tengan un lugar digno donde jugar y pasar su tiempo libre. Fomentar el deporte es responsabilidad de todos. Sabemos que el deporte une comunidades, pero sobre todo une un pueblo", terminó el legislador.