Promoción


08
Feb
2012
Written by Administrator    PDF Print E-mail
Madre villalbeña narra la tragedia del asesinato de su hijo en Pennsylvania
Anthony Omar González
Al momento de su muerte, Anthony Omar tenía 22 años de edad.

VILLALBA - En la madrugada del pasado sábado, 4 de febrero, un joven villalbeño fue ultimado a balazos en la ciudad de Reading, estado de Pennsylvania. Anthony Omar González, conocido por Humito, fue encontrado muerto en un callejón detrás de la Calle Woodward, en Reading. Aunque los hechos ocurrieron entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada, no fue hasta siete horas más tarde que las autoridades encontraron el cadáver.

De acuerdo con un amigo del joven que se comunicó con Villalba Online desde Reading, Penn. vecinos del lugar escucharon las detonaciones pero no llamaron a las autoridades porque es algo usual en este vecindario.

Villalba Online contactó y entrevistó a la madre de Anthony Omar, quien habló sobre su hijo y la versión que tiene sobre el crimen. Cuenta la Sra. Eydie González, del barrio Hatillo, que su hijo se mudó a Pennsylvania hace dos años junto a un amigo que dirigía un hogar cristiano, quien a su vez tenía una hermana de quien Anthony se había enamorado.

"Estuvo seis meses en el hogar", dijo la Sra. González. Su amigo confrontó problemas en el hogar y fue despedido, por lo que Anthony decidió mudarse con un hermano suyo a Newark, New Jersey. "Consiguió trabajo en una gomera...después de unos meses, me llamó y me dijo que se iba para Reading, Pennsylvania...que fue la última parada." Allí conoció a un amigo con quien se mudó hasta que perdió la vida.

La Sra. González explicó que, de acuerdo con la versión de los hechos, la muerte de su hijo está relacionada con el asesinato de 2 individuos que Anthony presenció. "Estaba en una fiesta con unas amistades. Mataron dos y él decía que eso no se iba a quedar así...que él iba a vengarse." Narra la madre que otros vecinos discutían con Anthony y sus amigos, cuando desde un auto que pasaba dispararon hacia el grupo, matando a los dos puertorriqueños, que eran naturales de Humacao. "El conocía a los que mataron y supo quienes eran los que los mataron."

HumitoContinúa la Sra. González diciendo que Anthony se comunicó con su novia y la alertó de que algo le pudiera suceder a él también. "A eso de la 1:45 de la madrugada...ya del sábado en la madrugada,él le envía un mensaje de texto a la novia, y en el mensaje le decía: Bebé, te quiero mucho...si me pasa algo...¡búscalos!", en referencia a unos amigos con quienes estaba esa noche.

Sobre la investigación de la muerte de su hijo, Eydie González indicó que las autoridades creen que existe alguna relación entre la muerte de los dos amigos de Anthony con la suya. "Yo hablé con los agentes investigadores. Ellos me dicen que ellos están asociando la muerte de los dos que ocurrió hace dos semanas con la muerte de él." Añade que los agentes no encontraron ninguna identificación en el cuerpo de Anthony, y piensan que lo entramparon porque el lugar donde lo mataron era muy distante de donde él vivía.

"Mi hijo era un guapetón de barrio." Anthony le había dicho a su madre que iba a vengar la muerte de sus amigos. "Y lo escribía en Facebook. Él decía que era fiel a sus amigos y que él no iba a dejar eso así." Finalmente, la Sra. González expresó con tristeza: "Pero ya tú sabes, que los muchachos no aprenden por cabeza ajena."

Anthony estudió en la escuela Silvia Torres, luego en la Francisco Zayas Santana. En la escuela superior Lysander Borrero Terry no terminó su cuarto año, y su madre lo matriculó en la Escuela Nocturna donde finalizó sus estudios.

Al momento de su merte, Anthony tenía 22 años. Sobre el apodo de Humito, la madre nos explica que su hijo "era loco" con los carros. "Prendían un carro y él quedaba monta'o...y todo el mundo le decía: Tú votas humo...tú votas humo." Se espera que el cadáver de Anthony esté expuesto en la funeraria el próximo sábado 11 de febrero y el sepelio sería al día siguiente a las 11:00 de la mañana. Por otro lado, las autoridades en Reading, Pennsylvania están ofreciendo $10,000.00 de recompensa por información que conduzca al esclarecimiento de este caso.

Add comment

Security code
Refresh

 
More articles :

» Arrestan acusado del asesinato de Anthony Díaz Alicea

POLICÍA: POLICÍA DE PUERTO RICO - REGIÓN DE PONCEPONCE, Puerto Rico - Un sujeto sobre el que...

» Tribunal halla causa contra tres sujetos por asesinato

POLICÍA: POLICÍA DE PUERTO RICOPONCE, Puerto Rico - Causa por los delitos de asesinato y...

» Asesinado con 18 impactos de bala en Ponce

POLICÍA: POLICÍA DE PUERTO RICOPONCE, Puerto Rico - Un residente de la barriada Ferrán, en Ponce,...

MÁS POLICÍA

Eventos

Sat Apr 26 @ 6:00AM - 05:00PM
Primer 3K Glow Run

Comentarios

  • Impactante! Así fue la presentación de Alierys ...

    Read more...

     
  • Dios te siga bendiciendo por todas las cosas hermosas ...

    Read more...

     
  • Que mal :sad:

    Read more...

     
  • Felicidades Edwincito. Te lo mereces por ser un ...

    Read more...

     
  • como imprimir lic de marbete vin #2C4FP25BOWR631 ...

    Read more...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.