Policía

Deportes

Los Ganduleros eliminaron a los Azucareros de Yabucoa.

Luis Ramos

Foto: El lanzador zurdo de Villalba, Luis Ramos, maniató a lso Azucareros en el segundo choque.

MAUNABO, Puerto Rico - Los Ganduleros de Villalba aseguraron el domingo su clasificación a la serie final 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al eliminar a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Read more ...

Los Ganduleros visitan a los Azucareros en el estadio Francisco Rosari Paoli de Maunabo.

Jonathan Garcia

Foto: Jonathan García, de los Ganduleros de Villalba

COLICEBA - La semifinal nacional de la temporada 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) se reanuda mañana domingo 19 de enero, con partidos desde las 10:00 am.

Read more ...

Los atletas de alto rendimiento recibirán un beca de hasta $15,000 para sus gastos y entrenamientos.

Secretaria Controles Deportes Ninos

Foto Archivo

SAN JUAN, Puerto Rico – La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, anunció hoy la lista de becados de la Junta de Atletas de Alto Rendimiento y a Tiempo Completo, adscrita al antedicho Departamento. “Luego que la Junta se reuniese en pleno y con el insumo del Comité Olímpico de Puerto Rico y el Comité Paralímpico de Puerto Rico, tengo a bien anunciar que una veintena de atletas cualificados fueron seleccionados para la beca provista por la Junta de Atletas de Alto Rendimiento y a tiempo completo”, dijo la titular.

Read more ...

El juego entre Ganduleros y Azucareros se suspendió por las condiciones del parque de Maunabo.

Parque Maunabo

COLICEBA - Los dos encuentros de la semifinal nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), programados para hoy domingo, fueron pospuestos para el 19 de enero.

Read more ...

La serie, a un máximo de cinco juegos, continúa el domingo 12 de enero.

ball bat glove

VILLALBA, Puerto Rico – Los Ganduleros de Villalba y los Azucareros de Yabucoa compartieron victorias hoy domingo en el inicio de la serie semifinal de la COLICEBA en doble tanda escenificada en el parque Herminio Cintrón, de Villalba.

Read more ...

Naranjito dominó la serie contra Vega Baja en tres partidos.

Changos Campeones Beisbol Clase A

SAN JUAN, Puerto Rico – Luego de una intensa temporada del Torneo Béisbol Clase A Elfrén Bernier, los Changos de Naranjito se proclaman Campeones Nacionales. Los Changos le ganaron la serie al equipo Sandín de Vega Baja 3-0, con una victoria 9 carreras a 0 en el último partido. En la temporada 83 del Béisbol Clase A, que comenzó el 29 de mayo de 2019, participaron 74 equipos divididos en 8 Regiones: Suroeste, Norte, Toa, Metro, Central, Centro Sur, Sureste y Sur.

Read more ...