Policía

Deportes

Los participantes podrán decorar sus vestimentas con sus emojis favoritos.

Emoji Race

SAN JUAN, Puerto Rico - Durante los últimos años, la invasión de los “emojis” ha inundado las tiendas con mercancía en las que invitan a las personas a expresar una emoción o sentimiento por medio de los ya famosos “emojis”. Y es que en la actualidad, éstas peculiares caras o símbolos se han convertido en parte de las conversaciones telefónicas de la mayoría de las personas.

Add a comment
Read more ...

Todos los campamentos de verano serán inspeccionados y deberán cumplir con los permisos y requisitos estipulados en la Ley y los reglamentos del DRD.

campamento verano carrera

SANTURCE, Puerto Rico - A los fines de velar por la seguridad y garantizar un clima que propicie el deporte y la sana recreación, la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, anunció el inicio del proceso de orientación para todas aquellas personas u organizaciones públicas y privadas que deseen llevar a cabo un campamento de verano.

Add a comment
Read more ...

Medtronic y El Pino terminaron líderes de la serie regular en sus respectivas categorías.

ultimo serie regular 2

(Fotos suministradas)

Glen RodriguezVILLALBA, Puerto Rico - La serie regular del Torneo Masters Villalba llegó a su fin el pasado sábado 16 de febrero, en ambas categorías, teniendo como líderes a los conjuntos de Medtronic (en la categoría de 40-49 años) y El Pino (en la categoría 50 plus).

Add a comment
Read more ...

Escuela Especializada Manuel Cruz Maceira de Comerío consigue victoria en la jornada inaugural.

Baseball Academies inicio torneo

CATAÑO, Puerto Rico - Hoy comenzó la acción del Primer “DRD Baseball Academies Tournament” con dobles choques en el estadio “Perucho” Cepeda de Cataño y el Pedro Román Meléndez de Manatí.

Add a comment
Read more ...

El trofeo de campeones fue entregado por la presidenta de la Coliceba.

Aibonito Campeon

AIBONITO, Puerto Rico - Los Jardineros de Aibonito se consagraron campeones de la temporada 2018-19 de la Coliceba al imponerse con resultado 8-6 sobre los Caciques de Orocovis ayer, sábado, en su casa, el estadio Hermanos Marrero.

Add a comment
Read more ...

Raúl Santana celebra con sus compañeros al concluir el partido.

Raul Santana celebra

AIBONITO, Puerto Rico - Los Caciques de Orocovis dieron señales de vida después de tres derrotas en línea, ayer viernes, al vencer con resultado 3-2 a los Jardineros de Aibonito en el quinto encuentro de la serie final 2018-19 de la Coliceba, celebrado ante casa llena en el estadio Hermanos Marrero de los Jardineros.

Add a comment
Read more ...